El original regalo de Nick Cannon a Mariah Carey por su embarazo: veinte pares de zapatos planos

Mariah Carey está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida ya que la primavera que viene dará la bienvenida a su primer hijo, tal y como confirmó la pasada semana. Sin embargo, la artista ya está sufriendo las molestias típicas de su estado, como explicó ella misma en el programa de radio de su marido, Rollin’n with Nick Cannon. “Ahora mismo estoy agotada y tengo náuseas” confesó la diva, que añadió que está aislada de todo: “Ni siquiera miré quién se había puesto en contacto conmigo”.

 

Mariah Carey y Nick CannonVER GALERÍA


De momento no ha pensado en descansar de su agenda de compromisos ya que está a punto de salir a la venta su disco de éxitos navideños, Merry Christmas II you, y además ha planeado la grabación de un especial de televisión con estos temas. Un ajetreo para lo que, la futura mamá, necesita estar lo más cómoda posible o al menos eso es lo que ha pensado precisamente su marido que ya le ha hecho el primero de los regalos para conseguirlo.

En su página de Twitter la estrella ha puesto una foto rodeada de cajas de zapatos con un comentario que dice: “¡Nick me acaba de traer como veinte pares de zapatos planos en su eterna lucha por convertirme…!”. Y es que Nick se “asustó” un día al ver que en el armario de su mujer sólo había tacones (excepto en unas botas de esquí), así que tomó medidas… ¿Logrará que la cantante deje a un lado su coquetería?

El rostro de Mariah refleja la inmensa felicidad que está viviendo y así lo volvió a dejar claro en el programa de Ellen DeGeneres. Aún no se sabe si el bebé que espera es niño o niña, pero la diva confesó que no tiene preferencias y que en caso de que fuera niña, no la vestirá de rosa.

Más sobre: