Demi Lovato ingresa en un centro de rehabilitación

Han sido los problemas “emocionales y físicos” los que han llevado a Demi Lovato a ingresar en un centro de rehabilitación, tal y como ha confirmado el representante de la estrella Disney. La actriz y cantante, de sólo 18 años, ha decidido buscar ayuda profesional por motivos que, en el comunicado que ha emitido su portavoz, no se especifican. “Demi ha decidido hacerse personalmente responsable de sus acciones y buscar ayuda. Demi y su familia piden respeto a su privacidad durante estos momentos difíciles. Lamenta no poder finalizar la gira, pero está deseando regresar al trabajo en un futuro cercano”.

La joven ha abandonado así la gira que estaba haciendo junto a los Jonas Brothers, con los que ha protagonizado la segunda parte de la película Camp Rock (el tour llevaba rodando tres meses). Se dice que la artista tuvo un enfrentamiento con uno de los bailarines del espectáculo, lo que le provocó un estado de estrés que la llevó a ingresar en el centro. Días antes había tenido que cancelar además una de sus actuaciones debido al cansancio. Fuentes cercanas a su familia han explicado a la revista People que la artista sufre desórdenes alimenticios.

Demi Lovato es una de las componentes de la nueva generación de estrellas juveniles que triunfa no sólo en los escenarios sino también en la gran pantalla. Saltó a la fama gracias a Disney como protagonista de la serie Sunny entre estrellas y les dio la réplica a los Jonas Brothers en la película Camp Rock. En ella se enamoró de Joe Jonas con quien estuvo saliendo unas semanas y, aunque la relación personal no prosperó, la pareja siguió manteniendo el contacto laboral. Ha participado además en la cinta Programa de protección de princesas, también de Disney. En el terreno musical, lanzó su álbum debut en 2003, Don’t forget, y en 2009, Here we go again.

Más sobre: