Céline Dion confiesa en la revista Hello! que estaba embarazada de trillizos

En una entrevista exclusiva concedida a la revista Hello!, la cantante canadiense Céline Dion y su marido, René Angélil, han confesado que al principio estaban esperando tres bebés: 'Durante las primeras semanas me dijeron que estaba embarazada de trillizos pero lamentablemente en la siguiente revisión médica sólo escuchamos los latidos de dos corazones. El tercer bebé decidió decirnos adiós para siempre y dejarles más espacio a los otros dos. La verdad es que todo sucedió muy rápido y me enteré al poco tiempo de quedarme embaraza pero fue algo que me dolió mucho", confiesa Céline.

Tras dar a luz el 23 de octubre mediante cesárea a dos niños mellizos, la cantante abandonaba el pasado jueves el Centro Médico St. Mary's de West Palm Beach, en Florida, donde los pequeños vinieron al mundo. "Todos están fenomenal y felices de estar en casa", declaraba su representante. La orgullosa mamá confiesa que los bebés "son preciosos" y añade: 'Cuando les miro, todavía no me puedo creer que por fin estén aquí con nosotros. Es algo increíble". 

Además, después de días de incertidumbre, la cantante por fin ha revelado los nombres que han elegido para los bebés. La madre de Céline les sugería nombres en francés, mientras que el hijo mayor de la pareja, René-Charles, de nueve años, apostaba por nombres en inglés. Finalmente los elegidos han sido Eddy y Nelson. Eddy por el fallecido Eddy Marnay, quien produjo los primeros discos de Dion. "Era como un padre para Céline", explica su representante. Y Nelson fue elegido por Nelson Mandela, a quien conoció en 2008, cuando inició su gira mundial en Sudáfrica. "René dijo que en los pocos minutos que pudieron pasar con él, les impresionó por su humanidad", afirma el representante.

Más sobre: