Alanis Morissette luce embarazo en las playas de México

A pesar de que su 'tripita' ha aumentado considerablemente, la cantante mantiene una figura envidiable

La cantante Alanis Morissette está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y prueba de ello es la felicidad que irradia desde que el pasado mes de agosto hiciera público a través de su cuenta personal de Twitter que está esperando su primer hijo. Como les sucede a todos los padres primerizos, la vida de Alanis y su marido, el rapero Mario Treadway, más conocido como Souleye, ha dado un giro radical.

La cantante canadiense no sólo está viviendo en primera persona la maravillosa experiencia de llevar un bebé en su vientre, sino que además no ha querido dejar de lado sus compromisos profesionales ya que, según declaró recientemente, tiene previsto retomar su papel en la nueva temporada de la serie Weeds que se estranará en 2011.

La cantante luce orgullosa su incipiente barriguitaVER GALERÍA


A pesar de que durante estas últimas semanas el tamaño de su 'tripita' ha aumentado considerablemente, lo cierto es que estas instantáneas evidencian que la cantante mantiene una figura envidiable. Alanis, de 36 años, y Mario, de 30, decidieron viajar a México para disfrutar de unos días de descanso en las paradiasíacas playas de Los Cabos, en México. De esta forma, pudimos verla luciendo su estilizada figura con un bikini de color blanco y unas anchas gafas para protegerse del sol.

nullVER GALERÍA


La semana pasada, la pareja decidió celebrar en su casa de California la popular fiesta conocida como 'baby shower' para dar la bienvenida al futuro bebé y los invitados y amigos de la cantante les obsequiaron con numerosos regalos y bonitos detalles.

Más sobre: