Céline Dion abandona el hospital con sus hijos gemelos y revela los nombres que ha elegido para ellos

VER GALERÍA
Céline Dion abandonó este jueves el hospital de Florida donde hace unos dias nacieron sus hijos mellizos, a quienes ha llamado Eddy y Nelson 

La cantante canadiense Céline Dion ya está en casa con sus bebés recién nacidos. La artista, que daba a luz el pasado 23 de octubre mediante cesárea a dos niños gemelos, abandonaba este jueves el Centro Médico St. Mary's de West Palm Beach, en Florida, donde los pequeños vinieron al mundo. "Todos están fenomenal y felices de estar en casa", ha declarado su representante.

Dion, de 42 años, su marido, René Angélil, y el hijo mayor de la pareja, René-Charles, de nueve años, cuentan con ayuda extra en casa para cuidar de los recién llegados. Junto a ellos se encuentran tres de las hermanas de la intérprete de My Heart Will Go On, así como su madre.

Además, después de días de incertidumbre, la cantante por fin ha revelado los nombres que han elegido para los bebés. La madre de Céline les sugería nombres en francés, mientras que su hijo mayor apostaba por nombres en inglés. Finalmente los elegidos han sido Eddy y Nelson. Eddy por el fallecido Eddy Marnay, quien produjo los primeros discos de Dion. "Era como un padre para Céline", explica su representante. Y Nelson fue elegido por Nelson Mandela, a quien conoció en 2008, cuando inició su gira mundial en Sudáfrica. "René dijo que en los pocos minutos que pudieron pasar con él, les impresionó por su humanidad", afirma el representante.

"Céline y René quieren que sus hijos se sientan inspirados por sus nombres, porque ellos estuvieron muy inspirados por estos dos hombres", añade el portavoz de la cantante.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema