Kylie Minogue y Sharon Stone, duelo de belleza en la gala Amfar de Hollywood

Una vez más, la gala amfAR's Inspiration, que se celebra cada año en diferentes ciudades del mundo y en esta ocasión ha tenido lugar en Los Ángeles, ha reunido a muchas personalidades del mundo del cine, la moda y la música que no han querido faltar a su cita con esta fundación cuyos beneficios van dedicados a la lucha contra el Sida. El Chateau Marmont en West Hollywood se convirtió anoche en el escenario por el que desfilaron Sharon Stone, Kylie Minogue, Adrien Brody, Natasha Bedingfield, Courtney Love o Dita Von Teese entre otros, en una noche en la que la solidaridad y la moda masculina fueron las protagonistas.

 

Kylie MinogueVER GALERÍA



Y entre este desfile de estrellas, dos brillaron con luz propia: Kylie Minogue, con un espectacular mini vestido de encaje negro, con el que presumió de piernas, y la siempre atractiva Sharon Stone, que lució un ajustado vestido negro por la rodilla. Además de ser dos de las rubias más deseadas, las dos atraviesan un buen momento. La cantante, que parece haber encontrado la felicidad al lado del modelo Andrés Velencoso, atraviesa un gran momento a nivel profesional después de la gran acogida que ha tenido su último trabajo discográfico, Aphrodite. Por su parte, la actriz, de 52 años, sigue siendo una de las divas de Hollywood y continúa trabajando en la gran pantalla.


Sharon StoneVER GALERÍA


Después del cóctel y la cena, tuvo lugar la subasta, para la que los grandes de la moda donaron diseños para hombre, entre ellos Bottega Veneta, Calvin Klein Collection, Dolce & Gabbana, DSquared2, Tom Ford, Jean-Paul Gaultier, Hugo Boss, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Ralph Lauren, Prada, Viktor & Rolf y Yves Saint Laurent. Ya para poner la guinda a esta noche solidaria, Dita Von Teese ofreció una inolvidable actuación que no dejó indiferente a nadie.

Más sobre

Regístrate para comentar