Alicia Keys escribe un blog sobre su hijo recién nacido: ‘Nunca he visto un rostro más hermoso en mi vida’

Alicia Keys y su marido, Swizz BeatzVER GALERÍA



Apenas dos semanas después de dar a luz, Alicia Keys ha querido expresar sus sentimientos de felicidad ante la llegada de su primer hijo, Egypt Daoud Dean. Para ello ha escrito un blog en el que revela como se siente tras haber vivido la experiencia de ser mamá dos meses después de su boda con el productor musical y rapero Swizz Beatz.

Cada instante es precioso…Cada momento que pasa aprendo y vivo algo de una manera que nunca antes lo había hecho… Nunca me había sentido tan tranquila y tan útil al mismo tiempo...Cada día que pasa estoy más enamorada de la anatomía, del milagro del cuerpo humano. Puedo pasarme horas mirando un pequeño oído o escuchando el latido del corazón.
¡Nunca he visto un rostro más hermoso en mi vida! Tiene los ojos más perfectos y una nariz preciosa, los labios más dulces y la piel tan suave y tan apetecible para besar… ¡No puedo creer que sea mío! Me siento inspirada para escribir una canción.

El marido de la cantante, Swizz Beatz, que es padre de otros tres hijos de una relación anterior, también ha manifestado su inmensa alegría tras el nacimiento de su cuarto hijo: "No hay palabras para describir el amor, la felicidad y un sentimiento como este. Gracias por todo vuestro apoyo y muestras de cariño. Pero aprovecho para gritar que mi esposa es una ¡SUPERWOMAN!"

Más sobre: