Así fueron los comienzos de Dannii Minogue, a la sombra de su hermana Kylie Minogue

Treinta años después, lLa hermana pequeña de la diva del pop es en la actualidad madre, tarea que compagina con la de actriz, cantante, diseñadora y presentadora

Ser la hermana pequeña de Kylie Minogue no resultó ser un obstáculo para Dannii Minogue. Con apenas nueve años hizo sus primeros pinitos en el mundo de la canción y alcanzó la fama en los años 80, tras participar en el programa de la televisión australiana Young Talent Time, donde interpretó grandes clásicos de Madonna. La menor de las hermanas MInogue compaginó su carrera musical con la actuación en varias series de televisión australiana, como Skyways y The Sullivans, pero siempre estuvo a la sombra de su hermana.

Danni Minogue



En 1988, cuando Kylie ya era una estrella, Dannii lanzó su primer álbum y poco a poco fue forjando su carrera. A principios de los 90 firmó un contrato con Mushroom Records y empezó a lanzar discos como Love And Kisses y Get Into You, y aunque tuvo éxito en Inglaterra y en su país natal, Australia, siempre era tachada como "la hermana de". En 2003 lanzó un disco Neon Nights que arrasó ventas y puso punto y final a todos esos comentarios.


Danni Minogue



Han pasando treinta años entre una imagen y otra. En estas tres décadas, aquella niña que comenzaba a hacer se sus pinitos en el mundo de la música y la interpretación es hoy una de las caras más conocidas de la televisión en el Reino Unido gracias a su participación en Factor X, donde ejerce de maestra y jurado en temas musicales, ha lanzado una firma de ropa, Project D, ha escrito su autobiografía y es jurado en el concurso Got Talent en Australia, todo ello compaginado con la feliz tarea de ser mamá. Dannii dio a luz el pasado mes de julio a su primer hijo Ethan, fruto de su relación con el jugador de rugby Kris Smith.

Más sobre: