Marta Sánchez, David Bustamante, Enrique Iglesias... lo mejor de la música en español se da cita en Madrid

18 artistas internacionales celebraron el octavo aniversario del popular concierto 'Lo mejor de aquí y de allí' organizado por Cadena Dial

Éxito arrollador. Así es como podríamos definir la celebración de la octava edición del concierto 'Lo mejor de aquí y de allí' que cada año organiza la Cadena Dial. Y es que los mejores artistas de la música en español fueron fieles a su cita con sus fans madrileños que consiguieron un lleno absoluto en la Cubierta de Leganés.

Una de las actuaciones más esperadas de la noche fue la de Marta Sánchez y Mai Meneses (Nena Daconte), que cantaron a dúo el exitoso tema Soy yo. La fuerza de Marta y la frescura de Mai se complementaron a la perfección en una magnífica actuación que disfrutaron las más de 14.000 personas que se dieron cita en una las mejores veladas musicales del año.

Marta Sánchez, David Bustamante y Enrique IglesiasVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


También subieron al escenario la cantante Merche, que encandiló al público con su último sencillo Si te marchas; Ana Torroja, que aportó la dosis necesaria de alegría y optimismo con Sonrisa; el venezolano Carlos Baute, que estrenó su nuevo single Quién te quiere como yo, y Malú, que se dejó la piel interpretando Blanco y Negro, una canción que da título a su último disco.

Las primeras notas de Cuando me enamoro provocaron el delirio de muchos de los asistentes que esperaban ansiosos el dueto formado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. Otra de las actuaciones más aplaudidas de la noche fue la de David Bustamante. El cantante cántabro pasó por la Cubierta de Leganés como un verdadero torbellino con A contracorriente y Abrázame muy fuerte, ambas incluidas en su último trabajo discográfico.

El toque andaluz lo pusieron Antonio Carmona, El Arrebato y Diego Martín. Además, el cantante Hugo Salazar, que saltó a la fama por su participación en el programa Operación Triunfo, dejó un buen sabor de boca con la presentación de un avance de su disco ‘Nuevas latitudes’.

Más sobre: