Céline Dion ya es mamá de gemelos

La cantante canadiense se encuentra en perfecto estado de salud al igual que sus pequeños

Céline Dion y su marido, René Angélil, ya han dado la bienvenida a sus gemelos. Los pequeños, que pesaron 2,450 y 2,310 kilogramos cada uno, vinieron al mundo mediante cesárea este sábado en la clínica St. Mary de West Palm Beach, en Florida. Los bebés, que gozan de un buen estado de salud al igual que la madre, han nacido prematuros por lo que tendrán que permacecer unos días en la incubadora como medida preventiva. "Céline, René y su hijo René-Charles están encantados", dijom el representante de la cantante canadiense.

La pareja aún no tiene claro cómo llamarán a sus pequeños, según aseguraba el representante: "Céline está descansando ahora, pero han planeado hablar del nombre de los bebés cuando se despierte".

Esta semana ingresaba en la clínica por recomendación de sus médicos. "Céline Dion ha sido admitida en el hospital de St. Mary por recomendación de los médicos. Ha sido ingresada para prevenir un parto prematuro de sus bebés, lo que es un tratamiento estándar para cualquier paciente embarazada de gemelos en este hospital", decía un comunicado. 

Este segundo embarazo fue, como el primero, fruto de un tratamiento de fertilidad por lo que la artista, tal y como contó entonces, estaba siguiendo a rajatabla las recomendaciones de los médicos. Además y pese a algunos rumores que apuntaban a complicaciones en el embarazo, Céline no tuvo ningún problema durante los meses de gestación, como aseguró su representante en una ocasión: “Nunca ha estado en el hospital, su embarazo continúa siendo sano y se encuentra muy bien. Como la mayoría de las mujeres con embarazo múltiple, su médico quiere que repose lo más posible hasta que finalice la gestación”.

Más sobre: