Lisa Marie Presley habla por primera vez de la muerte de Michael Jackson: 'Ojalá le hubiera salvado'

Mucho se ha dicho sobre la muerte de Michael Jackson, una tragedia que conmocionó al mundo hace poco más de un año, pero sin embargo una de las personas que más cerca estuvo del artista aún no había hablado de ello. Lisa Marie Presley, que estuvo casada con Jackson desde mayo de 1994 hasta enero de 1996, ha abierto su corazón a Oprah Winfrey en una entrevista rodada en Londres, en la casa en la que la hija de Elvis vive con su actual marido Michael Lockwood y sus hijos. “Ojalá le hubiera salvado” comentó Lisa Marie, que no pudo evitar emocionarse con algunos recuerdos.

Aseguró que “lloró muchísimo” cuando se enteró de lo ocurrido y que le habría gustado hacer algo más por él. “Sé que es ingenuo pensar que habría podrido hacer algo, pero hubiera querido hacerlo”. Dijo que el día de su muerte, tenía el presentimiento de que algo no iba bien. “Estuve llorando todo el día. Fue el día más extraño de mi vida”. Explicó cómo se enteró de la trágica noticia a través de un mensaje enviado por uno de sus mejores amigos, John Travolta: “Me quedé helada”.

Cuando Oprah le preguntó si pensaba que habría podrido hacer algo para apoyar a Michael, Lisa aseguró que se arrepiente de algunas cosas. “¿Podría haberle llamado, podría haber sido menos desagradable con él? ¿Podría haberle dicho cómo estás? Lamento no haberlo hecho. Pero si él no te quería a su lado, podía apartarte, incluso a su familia. Era como un tren dirigiéndose a un lugar, no creo que hubieran podido pararlo”.

Dijo que nunca pensó que el cantante tomara drogas mientras estaban casados. “No sospeché realmente hasta justo antes de pedir el divorcio. Hubo un incidente en el que terminó en el hospital”, pero las versiones eran contradictorias concluyó por lo que no supo qué pensar. Se siente capaz ahora de hablar sobre la muerte de Michael porque hasta que no ha ocurrido esto no se ha dado cuenta de lo que sentía. “No entendí realmente mi relación con él. Ha sido ahora cuando he sentido todo el amor otra vez y la comprensión”. Haciendo un balance de su unión con él, dijo: “Fue un matrimonio normal en todos los sentidos”.

Más sobre: