Chenoa habla de su relación con Alain Cornejo: 'Me gusta todo de él, estoy encantada'

La cantante asistió a un evento de la AECC y Ausonia en apoyo de la lucha contra el cáncer de mama

No puede negar que está pasando por uno de sus mejores momentos, ni tampoco que está enamorada. El afortunado que ha conseguido robarle el corazón a Chenoa no es otro que Alain Cornejo, cuya relación salió a la luz en el cumpleaños de María Zurita a finales de septiembre. Llevan juntos algunas semanas, ella no descubre cuántas, pero lo que sí afirma con una amplia sonrisa es que está encantada. “Estoy dando tiempo a las cosas pero estoy muy contenta”.

Con un brillo en los ojos, Chenoa no se capaz de decidir cuál de las cualidades de Alain le gusta más. “Me gusta todo, me encanta todo. No podría decir algo concreto. No tengo palabras para decirlo porque lo siento mucho aquí dentro” comentó mientras se tocaba el pecho. Este buen momento a nivel personal la ha ayudado para ponerse a componer, que es en lo que está trabajando actualmente. “Hay cosas como la gira de teatros que hemos tenido que parar un poco porque me he puesto a escribir y ahora prefiero estar tranquila. No puedo estar escribiendo y a la vez en otra cosa” dijo. Además tras los meses anteriores que habían sido bastante estresantes, confesó que necesitaba un descanso. “Estoy ahora con el empuje de estar en casa, escribiendo y descansando un poco. Necesitaba hacer un parón”.

Junto a Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez, Ana Fernández y Luis Fernández (protagonistas de Los protegidos), Chenoa participó en el evento organizado por Ausonia y la AECC en apoyo de la lucha contra el cáncer de mama. “Es una causa importantísima, hay que tenerla muy en cuenta. Nosotros no somos protagonistas, intentamos dar unos cuantos consejos, dar ánimos a la gente que lo está padeciendo y a partir de ahí hacer un poquito de ruido” explicó. En cuanto a los consejos para prevenir la dolencia destacó: “Deporte sí lo hago, intento tomar fibra, verdura, fruta… las revisiones me las hago cada seis meses porque hay que estar atenta” (ella superó un principio de cáncer de útero hace años del que está recuperada).

Más sobre: