La revista Hello! desvela los detalles de la boda de Katy Perry y Russell Brand que será este fin de semana en la India

La revista Hello! de esta semana ofrece a sus lectores todos los detalles de la boda de la cantante Katy Perry con el cómico Russell Brand que se darán el “sí quiero” este fin de semana en la India. De momento no han desvelado en qué día concreto se celebrará la ceremonia, ya que pidieron a sus invitados que reservaran la semana del 18 al 25 de octubre para volar a Jaipur que es donde previsiblemente será el enlace. Al parecer la boda durará varias jornadas por lo que los cerca de 85 invitados, entre los que hay bastantes caras conocidas como la de Rihanna, tendrán tiempo de empaparse de la cultura hindú.
Uno de los eventos previos se celebraría en un lujoso resort en un parque natural con una enorme piscina rodeada por tiendas eco-chic, cuyo coste es de 600 libras (casi 700 euros) por noche en cada una y que, según fuentes del mismo, está reservado para los próximos días. El escenario elegido para el gran momento podría ser el hotel Rambagh palace, que fue el mismo lugar en el que Russell le propuso matrimonio la pasada Nochevieja. Los novios llegarían en un carruaje y las danzas tradicionales y los toques hindús inundarían toda la ceremonia. El secreto mejor guardado, el vestido de la novia ¿o los vestidos?, tienen como firma los nombres de Elie Saab y Zuhair Murad.

Ninguno de los implicados ha hecho declaraciones acerca de los preparativos, aunque la propia Katy ha descubierto, seguro que sin querer algunos. Antes de llegar a Jaipur la pareja hizo una parada en París, donde se vio a la cantante precisamente en la tienda de Elie Saab. Aunque intentó esconderse bajo una chaqueta, los flashes también captaron un adorno facial (el llamado nath, una cadena de oro unida a la oreja y a un pendiente en la nariz) que llevan las novias indias.

En su Twitter, Katy sólo ha dejado un mensaje para pedir respeto. “Tengo algo que decir. El mejor regalo que nos podéis dar es respeto y amor durante este momento íntimo”. Tampoco Rihanna, su mejor amiga, ha dicho nada acerca del especial evento en el que, según se ha dicho, lucirá un modelo de Stella McCartney.

Más sobre: