En ¡HOLA!: Shaila Dúrcal se reunió con su padre a su llegada a España antes de asistir a la boda de su hermano Antonio

Junior no asistió al enlace ya que no estaba invitado

Shaila Dúrcal viajó con su marido Dorio a España para asistir al enlace de su hermano Antonio con Bárbara Suanzes, una ceremonia a la que no asistió su padre Junior (no estaba invitado). Sin embargo, la hija pequeña de la recordada Rocío Dúrcal se reunió con su padre a su llegada a Madrid, precisamente el mismo día en que se sabía que Junior la había demandado, puesto que la ley le obliga a incluirla en el procedimiento abierto contra sus dos hijos mayores por haber denunciado el reparto de la herencia materna.

Tal y como informa la revista ¡HOLA! de esta semana, Shaila junto con su marido y su padre estuvieron en un despacho de abogados para “hablar”, tal y como puntualizó la artista. Fuentes cercanas a la familia explicaron que el motivo de dicha reunión fue nombrar a Shaila heredera única de las propiedades de su madre fuera de España, por lo que tendrá que ser ella quien se encargue del reparto de dichos bienes cuando se haya llegado a una resolución en el juicio.

La cantante volvió una vez más a mostrar una actitud mediadora al término de la reunión. “No hay enfrentamientos. Siempre me he llevado bien con mi familia, a la que pienso cuidar toda mi vida” dijo. Lo más importante para ella es ver bien a su padre y recalcó una vez más que confía en que pronto se solucionen los problemas que afecten a su familia. “Le noto ilusionado y eso es importante aunque obviamente todo lo que está ocurriendo te produce un poco de tristeza, rabia y sentimientos encontrados. De todos modos, intentaremos hacer todo lo posible para que se arreglen las cosas”.

En cuanto al tema de la denuncia que le ha puesto su padre, dijo: “Me ha dicho que tenía que hacer eso, que no quedaba otra, así que no pasa nada. Soy una persona positiva y debemos seguir arreglando las cosas poco a poco, sobre todo en el tema legal, para que ‘mami’ esté contenta”.

Más sobre: