Fama Revolution añade dificultad: comienza la competición en pareja

El título del programa le va que ni pintado y es que si hay algo que no falta en la escuela de Fama es la revolución. Primero, una criba hasta encontrar a los 25 afortunados, luego, una división en grupos y estilos que dejaron como pez fuera del agua a algunos concursantes y ahora las parejas. Tras la expulsión y el abandono de cinco aspirantes, en la escuela quedan veinte bailarines cuyo objetivo es luchar por un sueño. Sin embargo, el concurso se lo ha puesto un poco "más difícil" dividiéndoles en parejas, una decisión que no ha sido del gusto de todos.

 

Aaron y AliVER GALERÍA


Durante quince días al menos respirarán tranquilos ya que no serán nominados ni habrá expulsiones, un tiempo más que suficiente según los profesores para que se acostumbren a trabajar en dúo. Han sido divididos así Vicko y Carla, Guille y Didi, Mark y Yure, Black y Adriana, Yron y Mari, Felisa y Jorge, Tanshy y Yaela, Tanya y Fanny, Aaron y Ali y Nacho y Sabela, pero sólo de momento ya que, haciendo honor al "espíritu revolucionario", todo puede cambiar.

 

Sabela y NachoVER GALERÍA


Por ahora algunos ya han manifestado sus dudas, disgusto o inseguridad con respecto a su media naranja artística. Aaron por ejemplo no está muy convencido de que las nominaciones de su compañera no le vayan a pasar factura en el futuro y todos han mostrado a Sabela su apoyo, ya que no consideran a Nacho con suficiente nivel para ella.

Dentro de poco podrán demostrar si tienen o no tablas suficientes para continuar con el ritmo de la academia ya que serán divididos en niveles: avanzado o básico. Los que pertenezcan al avanzado tendrán privilegios como premios profesionales, protagonizar coreografías grupales, librarse de las nominaciones, lo único malo es que pueden ser retados por los del nivel inferior. ¿Quién estará en cada grupo? ¿Se entenderán las parejas?

Más sobre

Regístrate para comentar