Marta Sánchez, sobre su pareja Hugo Castejón: 'Me da apoyo y paz, que es lo que necesito en estos momentos'

La cantante, que pondrá a la venta el dos de noviembre su disco de duetos, participó en un evento para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Marta Sánchez está a punto de poner a la venta, el próximo dos de noviembre, nuevo disco, De par en par, del que ya nos ha ofrecido un aperitivo Soy yo, junto a Mai Meneses, de Nena Daconte. Con este trabajo celebra veinticinco años de carrera, una trayectoria amplia y llena de éxitos que sin embargo no evita que antes de sacar cada trabajo aparezcan los típicos nervios. “Siempre te preguntas si gustará o no gustará, si la gente está satisfecha o defraudada con tus trabajos, siempre tienes estas dudas. Pero ha gustado mucho el single y sobre todo el vídeo, ha encantado” explicó.

Un aniversario profesional dulce que se une a un momento personal muy especial junto a Hugo Castejón, con el que acaba de pasar unos románticos días en Nueva York. Su relación con él marcha bien, algo que ella misma dijo con una sonrisa. “Estoy bien, muy ilusionada y muy tranquila” aseguró. Marta añadió que estando enamorada las cosas se afrontan “mejor” y que sobre todo Hugo le ha aportado serenidad. “Me da apoyo y paz que es lo que necesito en estos momentos” comentó. Y es que la relación con Hugo comenzó tras un verano complicado, en el que se conoció su separación de Jesús Cabanas (él también ha rehecho su vida con Eva Zaldívar).

Recién llegada de este viaje y como hace cada año, Marta se unió al evento organizado por la AECC (Asociación española contra el cáncer) y Ausonia, mostrando así su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Un enorme lazo lleno de mensajes de apoyo y ánimo a quienes padecen esta dolencia contó con uno de la propia cantante, que conoce de cerca la enfermedad ya que su hermana Paz, cuyo recuerdo tiene muy presente, falleció por su causa en 2004. “Es importante hacer revisiones todos los años y llevar una vida saludable” aconsejó la artista.

Más sobre: