La cantante Patricia Manterola desvela los detalles de su boda: será en la Riviera Maya el 12 de diciembre

Poco menos de dos meses es el tiempo que falta para que Patricia Manterola abandone la soltería. Ella misma ha confirmado la fecha de su enlace con el modelo Forrest Kolb y ha desvelado algunos detalles del que será el día más feliz de su vida. La ceremonia se celebrará el próximo día 12 de diciembre en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, situada en la Riviera Maya, de Quintana Roo, tal y como explicó en rueda de prensa. La fecha tiene un especial significado ya que es el día de la Virgen de Guadalupe, a quien le tienen una gran devoción. “Escogimos especialmente ese día y la capilla dedicada a ella, como símbolo de un inmenso agradecimiento en quien nosotros creemos e hizo que nos encontráramos” comentó Patricia.

La familia de su prometido reside en Estados Unidos, pero la artista logró convencerle para que se dieran el “sí quiero” en México. “Yo deseaba que la boda fuera en mi país. Estoy muy orgullosa de ser mexicana y de lo hermoso que es México, no me imaginaba casándome en otro lugar así que me llevé a Forrest a la Riviera Maya para que se enamorara de este paraíso y así convenciéramos a su familia de que fuera aquí y lo logré”. Y lo cierto es que el novio aseguró que el lugar elegido le encanta: “Desde el primer momento que puse un pie en la Riviera Maya fue una experiencia de profunda conexión con su riqueza paisajística y natural, me sentí como si me reuniera con un viejo amigo”.

Patricia sólo se ha guardado una sorpresa para el gran día, aquello que todas las novias protegen con celo: cómo será su vestido. Dijo que estará diseñado por Nicolás Felizola y con él desfilará ante los más de 250 invitados, entre los que se contarán caras conocidas como Maky, Juan Soler, Jacqueline Bracamontes, Yuri y Mónika Sánchez. Este será el segundo matrimonio de la cantante que estuvo casada ya con Xavier Ortiz. "Siempre he creído en el matrimonio. La ocasión anterior no funcionó, no fue para toda la vida, y pensé que si llegaba la persona indicada, literalmente el príncipe azul, lo iba a intentar de nuevo, de lo contrario iba a estar solita, completa y bien" dijo.

Más sobre

Regístrate para comentar