Ava, hija de Richie Sambora y Heather Locklear, una 'top' de trece años sobre la pasarela

A sus trece años Ava Sambora ya sabe lo que es subirse a una pasarela y es que, pese a su juventud, lleva la vena artística en los genes. La hija de Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, y la actriz Heather Locklear se puso los diseños de la firma de su padre WTB (White Trash Beautiful) para mostrarlos en la Spring 2011 fashion show. Los flashes no se perdieron ni un minuto de su paseo sobre la pasarela en el que tuvo un pequeño problema con los zapatos: al no estar acostumbrada a los tacones, resbaló, aunque recuperó en seguida el equilibrio.

Ava SamboraVER GALERÍA


Entre bambalinas la esperaban sus padres, que aplaudieron sin parar a la joven, que ha heredado la belleza de su madre y que ya debutó en marzo como modelo también con las prendas del músico, a las que no les falta el toque rockero. Y es que parece que le ha cogido el gusto a la moda así que quién sabe si encaminará sus pasos hacia ese mundo. Buenos consejos no le faltarán seguro, ya que sus progenitores saben bien lo que es enfrentarse al público.

 

Ava Sambora y Heather LocklearVER GALERÍA


Al final de la cita, el propio Sambora salió con su socia Nikki Lund en medio de una lluvia de confeti para recibir la ovación de los asistentes. A juzgar por el cariñoso abrazo que le dieron, tanto Heather como Richie están muy orgullosos de su hija. No sólo ha sido ella la que ha mostrado estas juveniles prendas, ya en el mes de junio, Stephanie Rose, de 17 años, hija de Jon Bon Jovi hizo lo mismo. Todo queda en familia.

 

Ava Sambora y Richie SamboraVER GALERÍA


Heather Locklear y el músico se casaron en 1994 y obtuvieron el divorcio en 2007, año en el que la artista comenzó su relación con el actor Jack Wagner.

Más sobre: