Bertín Osborne, el mejor compañero de juegos para los más pequeños

El cantante fue el invitado de honor de un evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la conocida marca Sugus

El Parque del Retiro de Madrid ha vivido esta mañana una jornada dedicada a la infancia, la diversión en familia y la diversidad cultural, que ha contado con un padrino de lujo: Bertín Osborne. El cantante no se lo ha pensado dos veces y ha acudido a la llamada de los niños madrileños para celebrar ‘La gran Ludoteca’, organizada por la Fundación Voluntarios por Madrid en colaboración con la conocida marca Sugus.

nullVER GALERÍA


Karaoke con canciones infantiles, juegos tradicionales como las chapas o la rayuela, y una feria, han hecho las delicias de los más pequeños que han disfrutado de lo lindo en la carpa de 200 metros cuadrados que el Ayuntamiento de Madrid ha instalado en el recinto.

Eso sí, Bertín no se lo ha pensado dos veces y, mostrando su faceta más niñera, se ha sentado con todos ellos en un corro y han hablado de sus juegos y sus canciones favoritas, sus aficiones, las cosas que les gustan hacer en familia…

Sin embargo, el cantante no sabía que le habían preparado una sorpresa muy especial. La directora general de Familia, Infancia y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Flores, acompañada por la directora de Comunicación de Sugus, Elena Pacheco, han sido las encargadas de entregarle un cheque de 5.000 euros para la fundación que lleva su nombre. Emocionado, Bertín ha agradecido el espléndido donativo que, sin duda, ayudará a todas esas familias con niños menores de tres años que sufren lesiones cerebrales.

VER GALERÍA

Más sobre: