Susan Boyle publica su autobiografía para contar la increíble historia de su éxito

La artista escocesa ha querido reflejar la historia de su vida y su repentino salto a la fama en el libro 'The woman I was born to be'

 Su paso por el concurso Got Talent de la televisión británica cambió radicalmente su vida. Y es que Susan Boyle pronto se convirtió en el acontecimiento musical del año. La cantante escocesa saltó a la fama mundial gracias a este programa equivalente al Operación Triunfo español, pero supo mantenerse en el panorama musical gracias a su talento y a su impresionante voz.

 Con su primer álbum, I Dreamed A Dream, batió todos los récords mundiales y en sólo tres semanas consiguió 33 Discos de Platino y 14 de Oro. Su historia no deja indiferente a nadie y por ello ha querido contarla en un libro autobiográfico que presentó este sábado en Londres y cuyo título es The woman I was to be.

 En este libro, Boyle ha querido reflejar la historia de su vida y sobre todo, su repentino salto a la fama desde que acudió a los castings del concurso británico y cautivó con su voz a millones de personas. “Es algo irreal. Tardaré en acostumbrarme porque he dejado una vida muy estable. Tengo experiencia en la vida, pero mentalmente tengo que acostumbrarme. Sin embargo todo esto es bueno”, decía la artista meses después de alcanzar la cima del éxito.

Pero no todo fue un camino de rosas. Este tremendo éxito le pasó facturatuvo que ser ingresada en una clínica tras sufrir síntomas de agotamiento después de quedar en segunda posición en la final del concurso en mayo del pasado año.

 La publicación de este libro era muy deseada por muchos de sus seguidores que hasta ahora tan sólo se habían conformado con los pequeños fragmentos del ejemplar que circulaban por la red. Así, decenas de fans acudieron a la popular librería inglesa Waterstone para poder conseguir un autógrafo de su ídolo o, incluso, alguna fotografía.

 

Más sobre: