La auténtica revolución de Fama: parejas que se rompen, abandonos y sorpresas en la nominación

La vida en un reality de televisión está llena de sobresaltos, sino que se lo digan a los concursantes de Fama Revolution que ya han entendido a la perfección el título del programa. Una auténtica revolución es lo que se vive cada semana en el centro y es que, entre expulsiones, abandonos y cambios de compañeros de baile las emociones están a flor de piel. Y no es para menos ya que el ritmo frenético del espacio deja una plaza vacante cada semana.

 

Fama RevolutionVER GALERÍA


Tras la última expulsión se quedaron todos con un sabor de boca amargo. Una de las parejas, no de baile, que se había formado en el concurso tuvo que decirse adiós: Mario se marchó dejando a Ali totalmente desolada, tanto que casi no le deja salir del abrazo tan largo que le dio. No era sólo ella la que sufrió esta marcha ya que al resto también se le saltaron las lágrimas, quizá porque aún se estaban recuperando del abandono de Rubén. Él también regresó a la escuela para despedirse y, aunque no detalló los motivos, aseguró que no podía seguir en el programa por causas personales.

 

Fama RevolutionVER GALERÍA


La vida no se acaba fuera del programa así que disgustos aparte, los alumnos siguen inmersos en la rutina de las clases, eso sí, con novedades. Los grupos se han disuelto y han dejado paso a las parejas y tríos de baile pero, claro, no siempre llueve a gusto de todos. Por ejemplo Yron no estaba muy contento bailando con Nacho y Carla, aunque poco a poco va solucionando sus diferencias con su compañero que, debido a un problema de estómago, no pudo bailar finalmente para defenderse de la nominación. El trío se quedó en dúo y recibió buenísimas críticas del jurado, salvándose de la nominación.

 

Fama RevolutionVER GALERÍA


La coreografía de los 7 de Rafa Méndez, que interpretaron con maestría, traerá un jugoso premio internacional –un viaje a Milán para conocer a un gran artista- por eso ninguno se quería quedar fuera. Mimi y Marc fueron los descartados, algo quizá premonitorio ya que luego los señaló el jurado para someterse al veredicto del público. Mimi repite como nominada porque no acaba de convencer con su trabajo, pero Marc la semana pasada fue inmune y no para de recibir elogios. ¿Realmente se merece el bailarín estar en la zona de peligro?

Y otra sorpresa para el público y para los concursantes claro, que podrán comprobar lo mucho que se les conoce: ocho de los alumnos, acompañados por los coreógrafos Sergio Alcover, Marbelys Zamora y Benji Lee –que imparten street dance, lírico y commercial dance, respectivamente- bailarán en el Paseo de la Independencia de Zaragoza, con motivo de las fiestas del Pilar. Una ocasión de respirar aire fresco ¿no?

Más sobre: