Cinco años después de darse el 'sí quiero', Christina Aguilera confirma su separación de Jordan Bratman

Aunque profesionalmente las cosas parecen ir sobre ruedas para Christina Aguilera, tiene nuevo disco, Bionic, y ha estrenado la película Burlesque recientemente, personalmente tiene que hacer frente a un duro golpe. La cantante ha confirmado la ruptura con su marido Jordan Bratman, tras cinco años de matrimonio y un hijo en común. Fue a través de un comunicado como se hizo pública la noticia: “Aunque Jordan y yo estamos separados, nuestra responsabilidad con nuestro hijo Max sigue tan fuerte como siempre”. De momento no han transcendido los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.

Algunos comentarios aseguran que la pareja, que ya vive en casas distintas, se estaría tomando un tiempo y que de momento no ha iniciado los trámites de divorcio. Christina y Jordan llevaban juntos desde el año 2002, que fue cuando comenzaron su relación. Tres años después, en 2005, celebraron una romántica boda en unos viñedos en el valle de Napa que duró tres días.

En 2008 su felicidad ya fue completa con el nacimiento de su hijo Max Liron, a quien la artista se dedicó en cuerpo y alma durante su primer año de vida, dejando de lado una actividad profesional que ha retomado con gran éxito en este 2010.

Más sobre: