Alanis Morissette, una sonriente premamá

Alanis Morissette no ha dejado de sonreír desde que hiciera público que está esperando su primer hijo y es que la cantante está atravesando, sin duda, el mejor momento de su vida. Radiante y luciendo su abultado abdomen bajo una cómoda camisa premamá, Alanis salió a disfrutar del sol de Los Ángeles del brazo de su marido, el rapero Souleye.

 

Alanis MorissetteVER GALERÍA


La pareja sólo llevaba saliendo ocho meses cuando decidió dar el paso y casarse, una ceremonia que se celebró el 22 de mayo, una semana antes del 36 cumpleaños de la artista. Pero sin duda el mejor regalo por su aniversario llegó unas semanas después: en agosto ella misma confirmaba a través de Twitter su futura maternidad. “Sí, felices noticias… estoy embarazada. Estamos muy emocionados de comenzar nuestra familia” escribió.

De momento, la artista sigue bastante activa en cuanto a sus proyectos profesionales. “Estoy escribiendo un libro que tiene parte de psicología, parte de filosofía, espiritual, prosa, arte… no son unas memorias” declaró recientemente. Además tiene previsto retomar su papel en la nueva temporada de la serie Weeds el próximo año.

Más sobre: