Kylie Minogue amuebla la nueva casa que compartirá con Andrés Velencoso

Un buen conjunto de ropa cómoda, mucha paciencia y sobre todo saber bien lo que quieres encontrar son las claves para que una tarde de compras tenga éxito. Tres normas que siguió a rajatabla Kylie Minogue cuando decidió salir a buscar muebles y utensilios para la casa nueva que ha comprado en Londres. Sin quitarse las gafas de sol, recorrió algunas tiendas de la capital británica en busca del mueble perfecto acompañada por una amiga, aunque a juzgar por las imágenes se fue con las manos vacías (o tal vez logró que le hicieran un envío de puerta a puerta).

Y es que seguramente Kylie quiere llenar su espacio de cosas especiales ya que lo compartirá con su novio, el modelo Andrés Velencoso, que también tiene su residencia en la capital británica por motivos profesionales. Tal y como declaró al periódico The Sun, está encantada con el cambio ya que hacía algún tiempo que quería cambiar de dirección, aunque le da un poco de pena dejar su antigua vivienda.

Andrés Velencoso y Kylie Minogue comenzaron a salir hace casi dos años, una relación que nunca han escondido y que con el tiempo se ha estabilizado. Ambos conocen a sus respectivas familias políticas y es frecuente que pasen sus días libres en Tossa de Mar o en Australia.

Más sobre: