Marta Sánchez y Hugo Castejón, juntos en público por primera vez en Nueva York

Espectacular con un favorecedor vestido rojo y joyas de Suárez, la cantante Marta Sánchez se subió al escenario para poner la nota musical a la gala de entrega de las medallas Sorolla concedidas por la Hispanic Society of America, en el salón 583 de Park Avenue en Nueva York. Un evento al que acude habitualmente y en el que interpretó los temas I will survive y Strangers in the night ante la atenta mirada de los asistentes, a pesar de que no estaba planeado. “En realidad es un toque de improvisación que hago aquí cuando me lían, pero no estaba programado” comentó.

Quien no se perdió ni un detalle de la actuación fue su acompañante, Hugo Castejón, con el que las miradas y los detalles cómplices fueron constantes a lo largo de la velada. Esta es la primera vez que la pareja aparece en público, confirmando así una relación de la que la propia Marta habló hace pocos días en México. “Por ahora es una persona a la que estoy conociendo, un amigo muy especial que podría llegar en poco tiempo a ser mi pareja” dijo.

Después de anunciar este verano que estaba atravesando una crisis matrimonial, apareció en escena Hugo, un economista de cuarenta años, subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid, con el que fue fotografiada junto a un grupo de amigos en Ibiza y con el que se decía que podía haber recuperado la ilusión. Ella en ningún momento quiso hacer comentarios al respecto, pero unas instantáneas de ambos en plena calle, publicadas por la revista ¡HOLA!, demostraron la química que hay entre ellos. Este reciente viaje a Nueva York nos ha dejado las imágenes más románticas de la pareja, que podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre: