Rihanna y Matt Kemp pasean su amor a orillas del Sena

Rihanna está aprovechando al máximo su viaje a Europa. Primero ha pasado por Londres, donde estuvo presentando algunos de los temas que incluirá en su próximo trabajo, Loud, y después, dado que París se convierte estos días en el escaparate mundial de la moda –se celebra la Paris Fashion Week-, hizo una escapada a la capital francesa. Pero, claro, no se disfruta igual estando sola en una de las ciudades más románticas del mundo, así que su novio Matt Kemp viajó con ella (se habían reunido en Londres).

 

Rihanna y Matt KempVER GALERÍA


El jugador ha terminado ya la temporada de béisbol por lo que ¿qué mejor celebración hay que pasar unos días paseando a orillas del Sena en buena compañía? Y es que, aunque ninguno habla demasiado de su relación, esta parece consolidarse día a día. Tras asistir en primera fila al desfile de la colección de Miu Miu, la cantante, que de nuevo volvió a lucir un estilismo de lo más rompedor, y su novio se fueron a cenar. Caricias, tiernas miradas y una divertida conversación a juzgar por las risas convirtieron la cita en el fin perfecto de la velada.

 

Rihanna y Matt KempVER GALERÍA


El pasado mes de enero se les “pilló” por primera vez en México, durante unas románticas vacaciones, y en el mes de abril Rihanna confirmó que él le había devuelto la sonrisa: “Es mi novio”. Junto a Matt consiguió dejar atrás los sinsabores de su noviazgo con Chris Brown (fue condenado a trabajos comunitarios por agredirla).

Más sobre: