Aires hindúes pondrán el toque exótico a la boda de Katy Perry y Russell Brand

El momento se acerca y ya falta poco para que Katy Perry, una de las voces más frescas del pop actual, le de el "sí quiero" a Russell Brand, cómico de profesión en la gran pantalla. La pareja parece estar planeando un enlace de cuento y ya ha enviado unas misteriosas invitaciones en las que dan muy pocos detalles, apenas el lugar, de la celebración. “Nos vemos en Nueva Delhi en octubre. Las fechas se comunicarán próximamente. Por favor reservad siete días para este evento”. 

 

Katy Perry y Russell BrandVER GALERÍA


Dado el escenario y lo que dicen algunos de sus allegados, todo apunta a que la ceremonia tendrá un claro toque hindú (fue en la India donde se prometieron durante unas vacaciones). Según se dice, se celebrará en un ashram, que es una comunidad espiritual en la que convive un guía junto a sus discípulos, y a ella asistirán unos 100 invitados entre los que estarán Rihanna, una de las mejores amigas de Katy, Noel Gallaguer y Morrisey. Ese aire indio se respiraría además en el vestido de Katy y su peinado, en el que llevaría una tiara y broches con un diseño inspirado en el país anfitrión. Se dice también que quizá se decore las manos y los pies con henna.

Russell Brand ha comentado recientemente en la emisora de radio Heart 106.2 que en la boda no faltará ninguna de las tradiciones típicas. “Tendrá un primer baile, tendrá lo mismo que las demás bodas. No será más interesante o espectacular que la boda de nadie, será preciosa, increíble y maravillosa pero también normal”. Comentó que han pedido a sus invitados que en lugar de los regalos de boda hagan donaciones a obras benéficas. “Katy y yo tenemos buenos trabajos, parece presuntuoso el pedir más cosas, así que vamos a hacer algo que merezca más la pena y humano con el dinero que la gente quiera darnos”.

Más sobre: