Amelia Bono y Manuel Martos han sido padres por segunda vez

La pareja ha tenido otro niño que al parecer se va a llamar Manuel, como su padre

Por la mañana del lunes cuatro de octubre, Amelia Bono, hija del presidente del Congreso, ingresó en la madrileña clinica del Rosario para someterse a una cesárea programada. En un coche conducido por su marido, Manuel Martos, el matrimonio entró directamente al parking del mencionado centro hospitalario y pocos minutos después acudieron al lugar José Bono y Natalia Figueroa, abuelo materno y abuela paterna del niño respectivamente, que se mostraron muy felices por la llegada del nuevo miembro de la familia.

A media tarde, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo, un niño que será el compañero de juegos perfecto de su primogénito, Jorge, que cumplió un año el pasado mes de junio. Jorge nació en el mismo hospital en el que ha venido al mundo su hermanito, a quien al parecer van a poner por nombre Manuel, como su padre.

Amelia y Manuel contrajeron matrimonio en junio de 2008, un enlace celebrado en la iglesia de San Juan Bautista de Toledo al que asistieron numerosos rostros conocidos tanto del mundo de la música y la televisión como de la política.

Este niño es el segundo nieto para el ex ministro José Bono, y Ana María Rodriguez (que en julio anunciaron su separación) y el sexto para el cantante Raphael y Natalia Figueroa, que ya tienen dos de su hija Alejandra y dos de su hijo Jacobo.

Más sobre: