Los hijos pequeños de Madonna se apuntan al look infantil más 'chic'

Como cada fin de semana, la familia de Madonna al completo se reunió para asistir al servicio de la cabbala, creencia que sigue la artista, en uno de los centros que tiene en Nueva York. Todos están de nuevo en la ciudad después de haber pasado una temporada en Londres, donde la estrella rodó algunas secuencias para su nueva película que continúa en localizaciones neoyorquinas. Aunque está volcada en este proyecto, cada momento libre que tiene lo aprovecha para estar con sus hijos que también, en alguna ocasión, han ido a visitarla al set de rodaje.


Madonna y sus hijosVER GALERÍA


Aunque su hija mayor y ella misma escogieron colores más oscuros y conjuntos más desenfadados para esta reunión, los pequeños de la casa demostraron que la edad no está reñida con vestir bien (en cuestiones de combinar distintos estilos, su madre es toda una experta). David le dio un toque chic a su conjunto de pantalones y camiseta blanca con una gorra al más puro estilo de los años 20 como si de un pequeño gran Gatsby se tratara. Una moda muy extendida entre los pequeños de la casa de otras celebrities, como los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Su hermana Mercy por su parte parecía una pequeña señorita con su vestido blanco con ribetes azules y una chaqueta a cuadros de los mismos colores, como único adorno un lazo en la cabeza.

 

Hijos pequeños de MadonnaVER GALERÍA


Como niños que son, en la mano no podía faltar el juguete preferido, dos muñecos de los personajes de Toy Story, que ha estrenado este año su tercera parte en cines. Mientras David cogía con fuerza a Buzz Lightyear, Mercy agarraba a Jessie, con su traje del oeste. Rocco tampoco quiso sacar del armario sus mejores galas así que se puso lo más cómodo que encontró, unos pantalones cortos blancos y una gorra de béisbol. La perfecta medida de sport-chic para una familia muy bien avenida, ¿qué conjunto le gusta más?

Más sobre: