Joe y Ashley, Kevin y Danielle… los Jonas Brothers viven su momento más romántico

Los Ángeles ha sido testigo de la complicidad entre la actriz Ashley Greene y el cantante Joe Jonas, mientras que Kevin Jonas y su mujer, Danielle Deleasa, han preferido disfrutar de una romántica velada en Londres

Los Jonas Brothers forman uno de los grupos para adolescentes con más éxito de los últimos tiempos no sólo por la trascendencia que tuvieron con su propia serie de televisión, sino porque con su música han conquistado millones de corazones en todos los lugares del mundo. Es por ello que muchas de sus fans han soñado en más de una ocasión con convertirse en las elegidas para compartir el resto de su existencia con sus ídolos. Sin embargo, dos de los tres hermanos ya han encontrado a las que, por el momento, son las mujeres de sus vidas.

Kevin Jonas, el mayor, encontró el amor muy joven y a penas con 22 años decidió pasar por el altar con su novia, Danielle Deleasa, en una boda de auténtico cuento de hadas celebrada en 2009 en Long Island (Nueva York). El próximo mes de diciembre la pareja celebrará su primer año de casados, aunque hasta entonces nos tendremos que conformar con verles disfrutando de románticas veladas como la que protagonizaron este fin de semana. La pareja reservó una mesa en el restaurante neoyorkino Nobu Berkeley, donde Kevin y Danielle derrocharon amor y gestos de cariño que evidenciaron el buen momento por el que están pasando.

Kevin Jonas y Danielle Deleasa y Joe Jonas y Ashley GreeneVER GALERÍA


Joe Jonas, de 21 años, tampoco puede quejarse. En el terreno profesional sabemos que quiere llevar a cabo un cambio radical en su faceta como cantante y todo apunta a que podría estar preparando un disco en solitario. En lo personal, parece que ha decidido sentar la cabeza y tras sus anteriores relaciones con Camilla Belle y Demi Lovato, Joe ha encontrado el amor en la actriz de 23 años, Ashley Greene, más conocida por su papel de Alice en la saga Crepúsculo. Empezaron a salir hace pocos meses y parece que su relación marcha viento en popa. De hecho, ya no ocultan su amor y no dudan en pasear así de cariñosos y cogidos de la mano por las calles de Los Ángeles, donde les hemos visto luciendo un look informal pero sin perder el estilo que les caracteriza.

El único de los Jonas Brothers que parece estar encantado con su soltería es el más pequeño, Nick, ya que por el momento sólo quiere centrarse en su grupo Nick Jonas & The Administration con el que espera grabar un segundo disco y conseguir el mismo éxito del primero, titulado Who I Am.

Más sobre

Regístrate para comentar