Una relación que se consolida: Joe Jonas conoce a los padres de Ashley Greene

Se conocieron en julio, fue en el estreno de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo) en Londres donde parece que surgió la chispa, y desde entonces cada vez son más las ocasiones en las que se les ha visto juntos. La química que existe entre Ashley Greene y Joe Jonas, según los testigos, se puede palpar en sus diferentes apariciones públicas. Una cita en el béisbol, un paseo por la calle, una tarde de tiendas… de momento la pareja no se ha escondido de los flashes y vive su noviazgo con toda naturalidad.

Que están cada vez más unidos es indiscutible si tenemos en cuenta que recientemente Ashley llevó a Joe a Jacksonville, Florida, para conocer a su familia. La actriz le enseñó al cantante los rincones de su infancia: tras un paseo y algunas compras en un centro comercial, pararon a reponer fuerzas en una pizzería donde se reunieron con más amigos.

Joe siempre ha sido, de los tres hermanos Jonas, el que ha tenido más fama de rompecorazones: Taylor Swift, Camilla Belle y Demi Lovato figuran en su lista de conquistas. Si en el terreno personal no puede quejarse, otro tanto le ocurre en el profesional en el que está dispuesto a dar un giro radical. Aunque los Jonas Brothers no han desaparecido, acaban de estrenar Camp Rock 2, se han tomado un respiro para explorar sus posibilidades por separado. En este sentido parece que Joe quiere alejarse de su imagen Disney para probar en solitario con algo más atrevido. ¿Acertará?

Más sobre: