En exclusiva para hola.com: Así fue el rodaje del vídeoclip 'O todo o nada', segundo single del nuevo disco de Manu Tenorio 'La ley de la atracción'

Manu Tenorio está decidido a que comencemos el otoño con energía y buen humor. Se ha vuelto a poner a las órdenes de Rafa Choclan, reputado director de videoclips, para dar forma al vídeo del segundo corte de su útlimo trabajo, La ley de la atracción. El single que lleva por título O todo o nada supone el reencuentro de estos dos profesionales que ya colaboraron en uno de los primeros vídeos de Manu, Tu Piel, que rodó con Elsa Pataky. En su página de Twitter, Manu escribió en agosto un comentario que dejó bien claro que está encantado con esta reunión: "Trabajando en el próximo clip, reencuentro con Rafa Choclan. ¡¡Que alegría que se hayan vuelto a cruzar nuestros caminos!!".

O todo o nada es un tema fresco, claramente pop y lleno de energía que ayudará a afrontar la vuelta de las vacaciones, que siempre es dura, con optimismo. Este espíritu positivo imbuye todo su quinto disco de estudio, La ley de la atracción, un trabajo en el que el artista ha dado un giro a su estilo mezclando temas más movidos y marchosos con sus habituales baladas con tintes flamencos.

¿Quiere colarse en el rodaje del vídeo O todo o nada y saber cómo se hizo? En hola.com le ofrecemos el making of de este nuevo tema del artista. ¿Le gusta?

 

Más sobre: