Jennifer López y Marc Anthony, tarde de juegos, fútbol y espectáculo con su hija Emme

VER GALERÍA


Jennifer López y Marc Anthony forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo y así lo demuestran en cada una de sus apariciones en público. El cantante, que ha iniciado su gira por Estados Unidos, viaja en compañía de su mujer y sus hijos. El pasado domingo Marc Anthony actuó como artista invitado en el partido de fútbol americano entre los Miami Dolphins y los New York Jets en el estadio Sun Life de Miami.


nullVER GALERÍA



Marc interpretó el himno nacional de Estados Unidos junto a la estadounidense Fergie y ante la presencia de miles de espectadores, entre ellos su esposa, Jennifer López, y su hija Emme, de dos años. Concluida su actuación, las estrellas siguieron el partido desde el palco. Anthony, que no podía controlar sus nervios, no paró de aplaudir, gritar y animar a su equipo, los Dolphins de Miami, junto a su esposa, Jennifer López. También estaba Fergie quien comparte con Jennifer, además de su profesión de cantante y actriz, su pasión por el deporte. Y es que la integrante del grupo Black Eyed Peas es accionista del equipo, al igual que Jennifer López y Marc Anthony. Pese a sus gritos y los animos de sus grandes seguidores, los Dolphins perdieron contra los Jets de Nueva York, por 31-23.


nullVER GALERÍA



En el intermedio, el español Enrique Iglesias también puso el acento latino al encuentro celebrado en el marco del Mes de la Herencia Hispana en Miami. El cantante interpretó el tema I like it, de su disco Euforia, ante la atenta mirada de su novia, Ana Kournikova, que se encontraba entre el público.


VER GALERÍA



Concluido el encuentro, pudimos ver a Jennifer y Marc con la pequeña Emme, que se divirtió de lo lindo en brazos de papá. La cantante y actriz acaba de fichar como jurado de American Idol y está "emocionada" con su nuevo trabajo, ya que éste le permitirá pasar más tiempo con sus dos hijos, Max y Emme, en su casa en Los Ángeles. "Esto (American Idol) nos va a mantener aquí como por seis meses. Es inusual para nosotros. Los bebés pueden tomar clases de baile e ir a la práctica de fútbol. Estamos entusiasmados de poder ser como una familia normal por un tiempo". Tras el anuncio oficial de su participación en el programa, López está deseando empezar a trabajar en su nuevo poryecto. "Voy a dar todo mi corazón, alma y pasión como lo hago con todo lo que hago. Estoy esperando un año muy divertido", concluyó.

Más sobre: