Tras las críticas a su actitud 'rebelde', Abel se convierte en el primer expulsado de 'Fama Revolution'

El ritmo es frenético en la escuela de Fama Revolution y no sólo porque los alumnos no dejan de bailar al son de las canciones más modernas. Quien no consiga alcanzar el nivel exigido tendrá que hacer las maletas y eso quedó bastante claro en la primera expulsión de la temporada. Sólo el grupo que bailaba comercial dance fue excluido de la zona de peligro, ya que obtuvo la inmunidad con una coreografía de su profesor. El resto tuvo que enfrentarse a nuevos bailes para demostrar un buen trabajo, aunque no todos lograron aprobar.

Fanny, Ali, Abel e Yron fueron los cuatro nominados por el jurado, aunque su permanencia en el concurso dependía de una criba más dura, la decisión del público. Los votos de la audiencia son determinantes y deciden quién merece seguir en la pantalla y quien no. En la que fue la primera expulsión del programa no todo fueron buenas palabras para los elegidos ya que la actitud de Abel no gustó a los profesores. Sus fallos, su poca memoria para recordar los pasos y algunas contestaciones durantes las clases fueron muy criticadas por el claustro.

Quizá por eso tampoco convenció al público que no le dio el suficiente apoyo para seguir peleando por el premio. Él  se despidió agradeciendo el apoyo de sus compañeros y profesores que ya se han puesto manos a la obra para retomar las clases. Esta semana la rutina se impone de nuevo: lunes y martes se eligen a los inmunes, miércoles y jueves a los nominados y el viernes de nuevo el público soberano expresará su voluntad. Y en medio de tanto baile las tensiones siguen siendo casi tan protagonistas como este: Yurena cuestionó la lesión de Didi y Rafa Méndez se ha enfrentado una vez más a Mimi, ¿acabarán llevándose bien?

¿Está de acuerdo con la expulsión de Abel? ¿Cuál es su concursante favorito de esta edición?

Más sobre: