24 SEPTIEMBRE 2010

La hija de Thalía, que ya va al colegio, inspira el nuevo libro infantil de la artista

Thalía Ampliar
Thalía se ha lanzado a la aventura y ha escrito un cuento infantil inspirado en su hija Sabrina Sakaë 
Mantiene bien alto su grado de actividad y es que compaginar maternidad y trabajo la tiene todo el día con algo que hacer. Sin embargo, Thalía saca siempre tiempo para probar cosas nuevas y demostrar que su talento traspasa las páginas de una partitura. Ya ha probado el “papel” de locutora de radio, cantante y escritora con gran éxito y ahora se va a aventurar en el terreno de los cuentos infantiles. Inspirada por su hija Sabrina Sakaë, que ha cumplido ya tres años, la intérprete se ha involucrado en todo el proceso de creación de la historia que ha calificado de espectacular.

Este libro infantil ¡me tiene emocionada y loca! Estoy dibujando todas las cosas” explicó. No quiso desvelar sin embargo ningún detalle del argumento, aunque aseguró que es original. “La historia es algo que no existe en el mercado, por eso la inventé porque yo la necesitaba en un momento dado y no la había. Estoy finalizando los dibujos para ya tenerlo completo”. Tanto le gusta escribir que después publicará su autobiografía en la que intentará plasmar todos los momentos buenos y malos que ha pasado en su vida.

Sin duda uno de los mejores fue el nacimiento de su hija, que ya ha empezado a ir al cole. “Para ella fue normal porque es una niña bien aprendida, pero para mí fue un momento mucho más estresante. Es duro ver que tu bebecito ya está en la escuela” comentó a People.

Thalía ya tiene dos libros en el mercado, Thalía: ¡Belleza! Lecciones sobre el lápiz labial y la felicidad y Thalía: ¡Radiante!, La última guía para tener un embarazo fabuloso, en los que da consejos a las mujeres para que estén tan estupendas como ella. Además acaba de reeditar su último disco, Primera Fila, en el que incluye dos temas nuevos, Ay amor y Pienso en ti, así como nuevas versiones de los temas Enséñame a vivir en ritmo de dance y Equivocada en versión de bachata.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...