Madonna y su hija Lourdes presentan sus diseños en Nueva York: 'Mi madre coge mi ropa del armario'

Si no fuera por la diferencia de edad, en cuanto a estilo sería muy difícil decir quién es la madre y quién la hija si se ve a Madonna y a Lourdes juntas. Los mismos colores y un aire ochentero con un toque personal son el código de vestuario de esta pareja de nuevas diseñadoras que intentarán atraer a las adolescentes con sus propuestas. Ambas asistieron al lanzamiento de la primera línea de Material Girl, así han bautizado su firma, en Nueva York, una ocasión que compartieron con su “musa” e imagen de la campaña, la actriz Taylor Momsen (conocida por su papel en Gossip Girl).

 

Madonna, Lourdes y Taylor MomsenVER GALERÍA


Camiseta y bermudas negras, medias de rejilla y unos cuantos colgantes fueron suficientes para que Madonna estuviera a punto. Su hija sin embargo seguramente tardó un poco más en completar su estilismo: minifalda, camisa a cuadros, chaqueta de cuero, medias con estudiados agujeros y calentadores, completado todo ello con unas cuantas pulseras. Es evidente que la adolescente ha heredado ese gusanillo por las combinaciones y las mezclas de estilos de su madre, aunque ¿quién aconseja a quién? “Le cojo ropa de su armario, pero ella me hace lo mismo. Es un poco frustrante porque mis pies resbalan en sus zapatos” comentó Lourdes.

Con respecto a cómo ha sido el trabajar juntas, Madonna dijo: “Tengo una fuerte punto de vista y ella también, tiene un gran sentido del estilo. Me gusta pensar que nos complementamos pero también estamos en desacuerdo en algunas cosas”. La relación laboral madre-hija ha traspasado los límites de la moda ya que Lourdes ha debutado como actriz en la película que rueda Madonna sobre la vida de Eduardo VIII. Y es que la primogénita de la reina del pop está decidida a ser artista y ya ha comenzado a formarse en una escuela neoyorquina para lograrlo. ¿Llegará a ser tan famosa como su madre?

Más sobre

Regístrate para comentar