Chenoa y Alain Cornejo, pareja sorpresa del otoño

Poco después de presentar una nueva campaña publicitaria junto a su ex David de María, Chenoa se presentó en “sociedad” con su nuevo amor Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo. La pareja asistió a la fiesta de cumpleaños de María Zurita y, aunque llegaron juntos cogidos del brazo, no posaron los dos a la entrada del local. La cantante no dio muchos detalles sobre su relación con el que fuera novio de Lara Dibildos y simplemente contestó que su corazón estaba “perfecto” y ocupado.

Al parecer están juntos desde hace algún tiempo y encantados el uno con el otro. Alain es quien le ha devuelto a la intérprete la sonrisa tras su ruptura con David de María, con quien sigue manteniendo una estrecha amistad. “Nos llevamos bien, millones de parejas quedan como amigos” comentó ella durante la presentación de un concurso para la nueva campaña publicitaria del ponche Caballero.

Si su vida personal pasa por un buen momento, la profesional no se queda atrás. Entre sus compromisos publicitarios y laborales, tendrá un otoño bastante ajetreado: tiene abierta una gira de teatros y está componiendo ya los temas de su nuevo trabajo, además de protagonizar el anuncio de la citada marca junto a un nuevo talento.

Más sobre

Regístrate para comentar