David Bisbal causa furor en el Festival de San Sebastián

El cantante almeriense ha sido uno de los protagonistas de la tercera jornada del certamen con la presentación del filme de animación en 3D 'Gru: mi villano favorito', en la que interpreta la canción principal.

La noticia de que David Bisbal iba a asistir esta misma tarde al Festival de San Sebastián ha causado furor entre el público y han sido muchas las personas que se han acercado para verle en primera persona. El artista ha llegado acompañado por el humorista Florentino Fernández y la actriz Ana de Armas, quienes han puesto la voz a los dos personajes principales de la película Gru: mi villano favorito.

Marc Clotet, Ana de Armas, David Bisbal y Florentino FernándezVER GALERÍA


Una de las proyecciones más esperadas del día de hoy ha sido Bicicleta, cuchara, manzana, un documental que refleja la desgarradora experiencia del político Pasqual Maragall y el Alzheimer. En la presentación de la cinta, Maragall ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, Diana Garrigosa, y una de las protagonistas del photocall ha sido su nieta, la pequeña Maya, con la que no ha dejado de jugar y hacerle carantoñas.

Pasqual Maragall con su mujer y su nieta, MayaVER GALERÍA


Otra de las obras más aplaudidas en la tercera jornada del festival ha sido Neds, dirigida por el actor británico Peter Mullan. El filme está ambientado en el Glasgow de los años 70 y narra la historia de John McGill, un chico inteligente y sensible marcado por la adicción a la bebida de su padre y la complicada vida que lleva su hermano, Bernie.

El plato fuerte del día está reservado para la llegada de Javier Bardem y Julia Roberts, cuya aparición para presentar la película Come, reza, ama, está prevista para última hora de la tarde.

Más sobre: