¿Quiere conocer a los 25 concursantes que ya forman parte de Fama Revolution?

Faltan aún cuatro para completar los veinticinco que lucharán por la beca de baile

La cuenta atrás para que den comienzo las clases en la escuela de Fama Revolution está a punto de finalizar. Será el próximo lunes día 20 cuando se de el pistoletazo de salida a una experiencia que para muchos será única en la vida. Veinticinco bailarines se enfrentarán por lograr un sueño: conseguir una beca internacional de baile con la que continuarán su formación. 

Ya conocemos a los concursantes entre los que surgirán en estos meses relaciones de amistad y quién sabe si algún romance (¿serán Mimi y Black la pareja de esta edición?). Así son los bailarines de Fama Revolution:


Concursantes Fama RevolutionVER GALERÍA


Yaëla Vonk: De origen holandés, reside en Valencia, tiene 26 años y es madre de un bebé. Tiene la carrera de clásico y diversos cursos de jazz. La pasión por la danza le viene de su madre, que también es bailarina.

Mari Carmen Tejón: Tiene 18 años y viene de Rincón de la Victoria. Su madre es también su entrenadora y gracias a ella ha logrado coronarse como campeona de España y sub campeona de Europa en fitness acrobático.

Tanya Chervatyok: Natural de Ucrania, esta joven de 23 años vive con su familia en Barcelona. Compagina sus estudios de psicología con su trabajo en una compañía de danza urbana.

Felisa Muñoz: Esta andaluza lleva catorce años de sus 23 de vida dedicada a la danza. Realizó el grado medio en el conservatorio de Córdoba y luego el superior en el de Málaga. Trabaja en una compañía musical de Málaga.

Raphaella de Souza: Tiene 20 años y es brasileña, pero vive en Tenerife desde los once años. Está formada en danza clásica, español, jazz, afro contemporáneo y bailes africanos.

Black Ramos: Vive en Barcelona, aunque nació en Brasil, y tiene 19 años. Empezó a bailar hace sólo dos años y su estilo es urbano.

Mario Castaño: 23 años de Cáceres. Trabaja como camarero para pagarse las clases de baile a las que asiste, que compagina con sus estudios de psicología. Domina el hip hop y el funky.

Nacho Paskalev: Búlgaro de 22 años, vive en Lanzarote. Sus padres son campeones de Europa de baile deportivo y con ellos hace espectáculos en los hoteles de Las Palmas. Habla cinco idiomas.

Vicko Pajares: Madrileño de 23 años. El gusanillo por el baile le entró hace diez años al ver el programa Música sí, en el que salían bailarines de breakdance. Desde entonces no ha dejado de formarse en la calle.

Yerai Trejo: De Logroño, 18 años. Se ha formado como bailarín en la calle pero entrena entre cinco y seis horas al día.

Carla Díaz: Vive con su familia en Las Palmas de Gran Canaria y tiene 18 años. Comenzó a bailar con 6 años y actualmente compagina sus estudios de Bachillerato con su trabajo como cheerleader.
Miriam Doblas: De Granada, 18 años. Sus mejores armas para triunfar en el mundo de la danza son su carisma, su fuerza y su energía.

Guillermo Flores: 18 años, sevillano. Comenzó a bailar con 4 años y a los 14 entró en el conservatorio profesional de danza Luis del Río, en Córdoba. Su sueño es poder vivir del baile.

Yurena de la Rosa: 26 años, Santa Cruz de Tenerife. Es profesora de hip hop y también domina el break dance. Actualmente dirige una escuela de baile así que vive para el baile.

Diana Rodríguez: Madrileña de 18 años. Ha tocado muchas ramas de la danza: española, clásica, contemporánea, funky, jazz y hip hop. Ha estado una temporada en Nueva York con una beca de baile. También toma clases de canto e interpretación.

Aarón Mata: De Alicante, 18 años. Ha competido durante 8 años en la disciplina de gimnasia artística, pero se dio cuenta de que lo que realmente le llenaba era el baile.

Yron Figueroa: Nació en Colombia, pero vive en Barcelona, 21 años. Domina estilos como el funky, ragga, clásico, la salsa y el merengue. Actualmente trabaja como bailarín, coreógrafo de performances y gogó.

Rubén Martínez: Alicante, 23 años. Domina el funky, jazz, ballet, flamenco y el new style. Ha trabajado en el musical Grease y ha dejado la gira del musical Flash Dance por entrar en el programa.

Abel Dios: Barcelona, 20 años. Desde que tiene 13 participa en campeonatos de break. Su sueño es poder vivir del baile.

Marc Amengual: Mallorquín, 18 años. Tenía sólo 14 años cuando comenzó su interés por el baile. Domina el Poppins, new style y algo de krump, aunque quiere seguir aprendiendo.

Sabela Adalid: De Lugo, 25 años. Ha hecho la carrera de magisterio y estudia cuarto grado profesional de danza clásica y contemporánea en el conservatorio.

Miriam Doblas: 18 años, de Granada. Sus mejores armas para triunfar en el mundo de la danza son su carisma, su fuerza y su energía.

Alicia Mencía: 19 años, madrileña. Le gustan las cosas bien hechas, sobre todo alcanzar "la perfección" en la danza. Su mejor arma para triunfar en el mundo de la danza es su pasión, y el amor que siente por el baile.

Said Bensani: 32 años, de Valencia. Se crió en Francia y empezó a bailar con tan sólo 8 años. Desde entonces, el baile ha sido su vida. Domina a la perfección el locking, poppin, y break. También le gusta el house dance y el jazz rock.

Fanny Blasco: 18 años y de Alicante. Domina el baile deportivo y el baile moderno. Entre sus defectos enumera su afán por la perfección y su nerviosismo. Se autodefine como una chica luchadora, alegre, sincera y transparente.

Adriana Gil: Tiene 18 años y es de Barcelona. El estilo que domina es el funky, donde es capaz de demostrar todo lo que lleva dentro.

Más sobre

Regístrate para comentar