Los Jackson en pie de guerra por la escolarización de los niños

Los hermanos del cantante 'acusan' a su madre de no respetar su memoria

La familia de Michael Jackson sigue su lucha infatigable para que los responsables de la repentina muerte del artista sean juzgados. De momento sólo una persona, el doctor Conrad Murray, se enfrenta en los tribunales a una acusación de homicidio involuntario, aunque la madre del cantante acaba de abrir un nuevo frente demandando a la promotora de la última gira en Londres, que no llegó a celebrarse. Según especifica Katherine, AEG Live antepuso “su deseo de sustanciosos beneficios” a la salud y la seguridad del intérprete- desde la empresa evitan de momento hacer comentarios al respecto-.

 

KatherineVER GALERÍA


A esto se une que el único imputado, Murray, trata de implicar en lo ocurrido a otro de los facultativos que atendía a Michael. Se trata de Arnold Klein, dermatólogo, del que dice que también recetaba medicamentos al rey del pop poco antes de su muerte. En este clima de acusaciones, las tensiones han llegado también a los propios miembros de la familia. ¿El motivo? La educación de los tres hijos del cantante.

 

Prince Michael y Paris JacksonVER GALERÍA


Aunque este siempre les había mantenido alejados del público y les enseñaba en casa, al parecer desde que se marcharon con su abuela manifestaron su deseo de estudiar en un colegio con otros niños. Katherine les matriculó así en la escuela Buckley, un centro en el que los dos mayores ya han comenzado este curso (el pequeño de momento sigue aprendiendo en casa). Pero los hermanos del cantante, La Toya, Randy y Jermaine, han “acusado” a su madre de no respetar los deseos de Michael, que siempre había protegido a los niños. ¿Acabará reinando la paz en la casa Jackson?

Más sobre: