Gwen Stefani, amor y diseño en la Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York nos ha enseñado durante los últimos días lo que se llevará en la primavera-verano de 2011, propuestas de todo tipo en las que los nombres más consagrados de la moda han puesto su originalidad e imaginación. Sin embargo, junto a los gurús de la moda, sobre la pasarela se han “colado” las ideas de nuevos diseñadores como Gwen Stefani, que presentará su particular visión de lo que se llevará esos meses con la nueva línea de su marca L.A.M.B.

 

Gwen StefaniVER GALERÍA


Tras pasar unas cuantas horas en el backstage puliendo los detalles de su espectáculo, Gwen mostró algunas de las prendas que lucirán las modelos: faldas cortas, con mucho colorido, camisas escotadas con detalles geométricos y pantalones de cuadros. Estas son sólo algunas pinceladas de lo que los fans de la artista se podrán poner para parecerse un poco más a ella.


Gwen StefaniVER GALERÍA


No todo es trabajo para Gwen en la Gran Manzana: el día 14 de septiembre celebraba su octavo aniversario de boda con Gavin Rossdale (se casaron en 2002) y por eso salieron a cenar los dos solos, mientras sus dos hijos dormían. Los pequeños tampoco se están aburriendo ya que su niñera les llevó al zoo de Central Park donde Kingston se entretuvo jugando con una cabra. Tan bien logró llevarse con ella, que hasta le dio un beso ante la divertida mirada de los presentes, una aventura que seguro que después le contó a su madre durante el paseo que dieron por las calles de la ciudad.

Más sobre: