Exclusiva mundial en la revista Hello!: Rod Stewart y Penny Lancaster hablan por primera vez de su lucha para ser padres de nuevo

La pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad

La revista HELLO! de esta semana ofrece a sus lectores, en exclusiva mundial, una entrevista y fotografías de Rod Stewart y Penny Lancaster que esperan su segundo hijo en común (ya tienen un niño Alastair de cuatro años). En el reportaje realizado en su casa de Los Ángeles, la pareja revela la lucha a la que se han enfrentado para tener este segundo bebé: “La felicidad de nuestro hijo al saber que iba a tener un hermano pequeño ha hecho que los tratamientos de fertilidad merecieran la pena”. Explican que decidieron recurrir a un tratamiento dado que los métodos naturales no daban resultado –ella misma habló el pasado año de su dificultad para concebir aunque se mantenía optimista: "Pienso que el hecho de que Rod esté de gira y yendo de un lado a otro influye en este sentido, pero aún tenemos esperanzas”-.

“El tratamiento puede ser estresante, especialmente para la mujer por las inyecciones de hormonas y los procedimientos. Cuando el primer intento no funcionó, le dije a Penny: No te preocupes, lo seguiremos intentando” dice Rod. “Sabíamos que si no resultaba, estaríamos encantados con tener a Alastair” indican. Sin embargo, finalmente vieron cumplido su deseo que era también el de su primogénito, que está encantado con la noticia. “Para Alastair es como una cuenta atrás para Navidad. Me dijo ‘Mamá, mi deseo se ha hecho realidad’”. Y es que, según el médico, es muy probable que el bebé sea varón: “El doctor dice que está seguro al 99% de que es niño”.

A principios del mes de agosto, los Stewart contaron orgullosos a HELLO! que Penny estaba embarazada de tres meses. La pareja estaba celebrando su tercer aniversario de bodas en el romántico y exclusivo resort de Portofino, Italia, cerca del lugar donde se casaron en 2007, cuando se enteraron de que estaban esperando el bebé que tanto habían buscado. La pareja lleva unida diez años, durante los cuales se han convertido en firmas favoritas en las páginas de HELLO!, especialmente después de que la revista les acompañara en su boda y en la primera sesión fotográfica de su hijo Alastair. Penny, modelo y fotógrafa, incluso cubrió para HELLO! la masiva y exitosa gira de Rod a principios de este verano, cuando éste quiso mostrarle al mundo el profundo amor que comparten revelando que aún son "como dos adolescentes perdidamente enamorados".

Más sobre: