En ¡HOLA!: Marta Sánchez, ilusionada de nuevo al lado de Hugo Castejón

La revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede encontrar en su punto de venta habitual, les ofrece un reportaje con las imágenes de Marta Sánchez, ilusionada de nuevo al lado de Hugo Castejón. La artista y su acompañante, que es subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid, se volvieron a encontrar después de compartir unos días en Ibiza.

En las fotografías se ve cómo Marta intercambia miradas de lo más elocuentes con este economista de cuarenta años, con el que se la ve encantada. Aunque, en un principio, la guapa intérprete anunció que este verano serviría para reflexionar sobre el futuro de su matrimonio, es evidente que la ruptura es un hecho, hoy por hoy, sin marcha atrás.

Fue a principios del mes de agosto cuando su representante anunció que su relación con Jesús Cabanas estaba atravesando una crisis y ella misma lo confirmó poco después. “Este es un tema muy personal e íntimo que prefiero reservar. Ya más adelante os enteraréis del desenlace. Ahora estamos en una época de reflexión los dos, pero sobre todo lo más importante para Jesús y para mí es nuestra hija de siete años, Paula, por tanto queremos mantener un poco el silencio y ser prudentes. Luego ya sabéis que llega septiembre y en los colegios se habla mucho”.

Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas contrajeron matrimonio hace ocho años en una romántica y emotiva ceremonia civil celebrada en la finca Soto Mozanaque. En el mes de agosto de 2003 tuvieron a su primera hija, Paula. La cantante estrena este otoño su nuevo disco De par en par con el que celebra sus 25 años de carrera musical y en el que versiona sus temas más conocidos a dúo con artistas como Nena Daconte, Luis Fonsi, Sergio Dalma, Belinda, Hombres G y Pasión Vega, entre otros.

Más sobre: