David Bisbal, estrella musical de la película ‘Gru, mi villano favorito’, envía un saludo a todos sus fans de hola.com

David Bisbal se asoma a nuestras páginas para saludar a todos sus fans de hola.com, web que este año celebra su décimo aniversario. El cantante almeriense, que ha participado en la banda sonora de la película de animación Gru, mi villano favorito, nos cuenta en primicia cómo ha sido su experiencia a la hora de cantar ‘Soñar’, un tema funky de The Neptunes que ya ha incluido en su repertorio : “Espero que a la gente le guste, yo me divertí muchísimo cantándola y espero disfrutarla en los conciertos y que la gente la baile con nosotros”.



-Después de coleccionar discos de platino, diamante decides colaborar con Gru, mi villano favorito. ¿Qué es lo que te ha animado a participar en esta película?
Recibí la propuesta por parte de mi discográfica en Estados Unidos y me dijeron que era una película de animación maravillosa y me pareció una idea fabulosa. Es una grandísima oportunidad, me puse muy contento y me vi involucrado y  reflejado en la película desde el primer momento.

-Ahora que eres padre, ¿te hace ilusión participar en esta película infantil de animación?
Pues si, uno de mis sueños era también tener una canción como tema principal de una película de dibujos animados. Era algo que tenía pendiente, que tenía en el corazón desde hace muchísimos años y ahora lo he conseguido. Estoy muy muy contento y le doy las gracias a toda la gente que ha hecho posible que pueda cumplir mi sueño

-Cuéntame cómo definirías la canción 'Soñar' y si forma parte ya de tu repertorio
Por supuesto que va a ser parte de mi repertorio. Aparte es una canción que me encanta porque no es de mi estilo musical y eso es un reto para cualquier músico, cantante o intérprete. Lo que valoro es la letra, que trata sobre esa esperanza que cualquier persona puede tener. Lo bueno de las canciones es que son como las películas, cada uno puede atribuirlas a su vida y eso es lo bueno de la canción Soñar, que representa una esperanza. Espero que a la gente le guste, yo me divertí muchísimo cantándola y espero que la gente la baile con nosotros.

-¿Te parece bonita la historia de la película?
Me parece una historia maravillosa y yo creo que es muy bonito potenciar el amor entre la familia y entre los amigos.

-Si hubiera una secuela, ¿te gustaría cantar otra canción en la nueva entrega?
Me encantaría, disfrute mucho la canción y espero disfrutarla en mis conciertos. Si hay una segunda entrega y si me invitan de nuevo, aquí estaré encantado de la vida de poner alegría a la película, a la canción y a la gente.

-¿Cuando eras pequeño cuál era tu película favorita?
Superman ha sido mi gran ídolo, mi personaje de ficción favorito, hasta el punto de que mi madre me compraba los disfraces de Superman y me iba al colegio con la capa. Cuando fui siendo un poco más mayor ya me gustaban otros personajes como Bola de Dragón. Son Goku me encantaba, tenía todos los tebeos.

Gracias por invitarme a participar en esta película con la que espero de nuevo volver a la infancia. Bisbal

Más sobre: