El príncipe Harry, espectador de 'honor' de la primera reunión en escena de Robbie Williams y Gary Barlow en quince años

En el concierto benéfico a favor de los soldados heridos en combate también participó Enrique Iglesias

Los fans han tenido que esperar quince años para escuchar sus voces de nuevo al unísono en una canción. Pero mientras el nuevo disco de Take That llega a las estanterías, se pueden quedar con el recuerdo de ver juntos a Gary Barlow y Robbie Williams de nuevo en un escenario. Ha sido en el estadio Twickenham de Londres y por una buenísima causa: un concierto en apoyo a Help for Heroes, un proyecto de ayuda a los heridos en conflictos bélicos.

Príncipe Harry de InglaterraVER GALERÍA


El dúo cantó Shame, primer single de lo que promete ser el regreso por todo lo alto de la banda. A modo de presentación, Williams volvió a sacar su lado más bromista. “Este es uno de los momentos más increíbles de mi carrera y ha tardado 15 años en llegar. Mi mujer (se casó con Ayda Fields en agosto) le llama mi “novio”, yo le llamo mi capitán, para vosotros es el señor Gary Barlow”, dijo antes de darle un abrazo.

 

Gary Barlow y Robbie WilliamsVER GALERÍA


El público aplaudió con ganas, incluido el príncipe Harry que conoce bien los riesgos de un soldado y que, en lugar de sentarse en el palco VIP, se mezcló entre los asistentes para apoyar la iniciativa (no dejó de atender las peticiones de los que le rodeaban y es que no todos los días se puede tener una foto con un miembro de la realeza). Él disfrutó al máximo del recital en el que se mezclaron diferentes estilos como los de Tom Jones, Alesha Dixon, James Blunt, Alexandra Burke, Pixie Lott y Enrique Iglesias, que puso el toque latino al evento e hizo bailar a las 60.000 personas con su canción I like it.

 

Enrique IglesiasVER GALERÍA

Más sobre: