Lady Gaga 'reina' en la entrega de los premios MTV Video Music en Los Ángeles

La artista se alzó con ocho de los 13 galardones a los que aspiraba y convirtió la ceremonia en su propio desfile de moda

Lady Gaga recibe uno de sus premios de manos de miembros del reparto de la serie Glee, que le rindió homenaje en uno de sus capítulos


Está "de moda", tanto en las pistas de baile como en su forma de vestir. Lady Gaga se convirtió anoche en la absoluta protagonista de la entrega de los MTV Video Music Awards, premios que distinguen a los mejores vídeos musicales del año. La artista, nominada en 13 categorías, se marchó a casa con un total de ocho galardones, incluyendo el de mejor vídeo del año por su Bad Romance.


La intérprete de Bad Romance volvió a hacer gala de sus imposibles estilismos


La excéntrica cantante volvió a hacer gala de sus estilismos imposibles a lo largo de la ceremonia, que se celebró en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Gaga recogió el último premio de manos de la inimitable Cher, que volvió a lucir el atrevido look con el que sorprendió hace 21 años en su vídeo musical If I Could Turn Back Time. "Nunca pensé que le pediría a Cher que me sostuviera el bolso", pronunció una emocionada Lady Gaga. "Prometí que si ganaba esto esta noche, anunciaría el título de mi nuevo disco", y así fue como la intérprete reveló que su nuevo álbum se llamará Born This Way.


Justin Bieber posa con su trofeo para los fotógrafos


La 'reina' de la noche se llevó también las estatuillas de Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance (todas ellas por Bad Romance) y Mejor Colaboración por Telephone, con Beyoncé. Los demás galardones le llegaron por categorías técnicas: Mejor Coreografía, Mejor Dirección y Mejor Edición, todos por Bad Romance. El fenómeno de adolescentes Justin Bieber se llevó el premio al Mejor Vídeo de un nuevo artista por Baby y el rapero Eminem el de Mejor Vídeo de un artista masculino y Mejor Vídeo de hip-hop, ambos por Not Afraid.


Taylor Swift y Rihanna pusieron voz a dos de las actuaciones musicales de la noche


Otro de los puntos fuertes de la gala fueron las actuaciones musicales, que corrieron a cargo de Rihanna, que interpretó con Eminem Love The Way You Lie, Florence + the Machine, con Dog Days Are Over, Usher y Kanye West, que puso el broche de oro al evento con un tema inédito. También subieron al escenario la cantante de country Taylor Swift, que entonó dezcalza Innocent, o la actriz Sofía Vergara, que entregó uno de los premios.


Katy Perry, Cher y Selena Gómez

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema