El ritmo latino de Chayanne invadió Madrid en la grabación de su nuevo vídeoclip

Quienes pasearon por el centro financiero de Madrid estos días se quedarían seguro mirando el despliegue de cámaras que había por la zona intentando averiguar quién estaba ante ellas. A muchos les habría encantado descubrirlo ya que el protagonista de tal revuelo no era otro que Chayanne, enfundado en unos pantalones y abrigo oscuro y subido a una maleta. ¿Curiosa actitud para una estrella? La verdad es que todo el montaje formaba parte del rodaje de su nuevo vídeoclip Si no estás, tercer sencillo de su disco No hay imposibles.

 

ChayanneVER GALERÍA



Ya cuando compuso Torero quiso rodar en la capital española, una ciudad que "siempre le ha gustado". "Me parecía el mejor homenaje que le podía hacer. Ya rodé un vídeo en Barcelona hace años y ahora quiero enseñar al mundo muchos más" dijo, rodeado por algunos fans que le acompañaban como figurantes tras ganar un concurso. Siempre de buen humor y sin perder la sonrisa, aunque su “personaje” iba bastante abrigado para el calor que hacía en Madrid, Chayanne bromeó entre bambalinas con sus operadores de cámara que comprobaban que la actuación del artista había quedado perfecta.





El puertorriqueño, que por muchos años que pasen no deja de levantar suspiros allá por donde va, se encuentra inmerso en una gira de conciertos por España que se cerrará el 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las calles españolas están de moda entre los cantantes internacionales ya que recientemente Shakira también filmó en Barcelona las imágenes para su tema Loca.

 

Más sobre: