Los ex concursantes de OT 2009 se lanzan a la conquista del mercado musical, ¿cuál le gusta más?

La nueva edición del programa se estrenará este otoño

Mientras la nueva edición de Operación Triunfo, y ya será la octava, calienta motores para su estreno por todo lo alto este otoño, los “triunfitos” de la anterior edición se preparan para conquistar las listas de éxitos. Algunos presentarán este otoño singles o incluso discos, en solitario o en grupo, porque todo vale para hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como el musical. Una canción inédita es la que Ángel Capel presentará en su página oficial, adelanto de un disco que llevará por título Sólo pienso en ti. También a través de su página oficial llega el tema de una de las que fue calificadas como mejores voces del concurso en 2009 por el jurado más exigente, Risto Mejide: Silvia Parejo ha elegido el inglés para su Is this Black or White?



 

Septiembre es también el mes elegido para el debut de Nazaret en el grupo Secreto de Karnak que ya anuncia a bombo y platillo nuevo trabajo. Otro conjunto el grupo Santa Fe parece haber fichado a Patty como vocalista, que define Dime que sí, su primera melodía, como llena de ritmo y con muchas posibilidades de triunfar.

Eso es también lo que quiere Diana, que es la tercera parte de Venus, que saltaron al escenario con motivo del festival de Eurovisión, aunque no ganaron la carrera para llegar a Oslo. Sin embargo está dispuesta, junto a sus compañeras Mimi (OT 6) y Marta (Popstars), a crear un disco en el que por supuesto sonará Perfecta, canción con la que aspiraban llegar al certamen europeo.

 

 

Bajo el brazo traen canciones de Eros Ramazzotti versionadas en un estilo flamenco con el que formarán Noches de Eros, un homenaje al artista. Jorge (OT 5) y Anabel (OT 6) unen su raza andaluza para este proyecto que se colará en las estanterías.

Más sobre: