Marta Sánchez continúa volcada en su gira y en su nuevo disco, ajena a los comentarios sobre su crisis matrimonial

Marta Sánchez continúa volcada en su trabajo y ajena a todos los comentarios acerca de la crisis matrimonial que atraviesa. Después de verla hace unas semanas disfrutando de unos días de descanso en Ibiza con un grupo de amigos, la cantante ha vuelto al trabajo. Acaba de llegar de Estocolmo, donde ha grabado un dueto con Emilia de Poret, en concreto el tema Ain’t a love song. Además de este nuevo trabajo, Marta continúa inmersa en la gira de su 25º aniversario con la que ha recorrido este verano gran parte de la geografía española y todavía le quedan varias actuaciones, entre ellas los cuatro conciertos que tiene previstos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Pero si el verano ha estado lleno de trabajo, el otoño también se presenta con muchos proyectos porque sacará su nuevo disco de duetos, en el que participan varios artistas como Nena Daconte, Luis Fonsi, Sergio Dalma, Belinda, Hombres G, Pasión Vega, Antonio Vega, José Mercé o James Morrison, y también actuará en el Auditorio de México en noviembre. Sin duda, una agenda repleta de compromisos con su público, que le devuelve la sonrisa y le da fuerza en estos difíciles momentos.

A su regreso de Estocolmo, Marta volvió a guardar silencio cuando le preguntaron por su separación y por las imágenes que se han publicado esta semana, en las que su marido aparece junto a Eva Zaldívar en la playa. Jesús Cabanas tampoco ha querido dar ninguna explicación sobre estas imágenes ni sobre la relación con su esposa.

Eva Zaldívar, sin embargo, sí ha hablado. Se ha limitado a decir que no va a confirmar ni a desmentir nada y también ha respondido de esta forma a las preguntas sobre su reciente ruptura con el cantante Juan Peña: “Me molesta hacer la compra, me molesta llegar a casa y no tener ayuda, haber currado ocho horas, que mis niños ahora hay que bañarles, eso es lo duro. Lo demás forma parte de la vida. No tengo nada que hablar ni tengo nada que decir”.

Más sobre: