Todo queda en familia: Madonna dirige a su hija Lourdes en su debut como actriz

Madonna está volcada al máximo en la dirección de su nueva película W.E., la segunda en la que se pone detrás de las cámaras, una cinta que seguro se ha convertido en algo muy especial para ella. Y es que entre los integrantes del reparto figura Lourdes Leon, que no es otra que su propia hija que a sus trece años debuta ante las cámaras. ¿Qué mejor manera de introducirse en el mundo del espectáculo que de la mano de una “madrina” tan experta en él?

Madonna y su hija LourdesVER GALERÍA


Con unos genes como los suyos, su padre es también bailarín, no es de extrañar que a la adolescente le hay picado el gusanillo y por eso este otoño va a comenzar su formación en una prestigiosa escuela artística de Nueva York. Pero antes tiene que terminar sus escenas, no se sabe aún cuántas serán, en la mencionada cinta. De momento ya tenemos una pista de cómo podría ser su caracterización: se la ha fotografiado durante uno de los descansos del rodaje con un uniforme de colegiala, chaqueta oscura y falda de cuadros, aunque no se tienen más detalles sobre su personaje. Guiada y apoyada en todo momento por su madre, Lourdes consiguió olvidarse de los nervios.

Madonna y su hija LourdesVER GALERÍA


Tan polifacética como su famosa madre, el futuro de Lourdes no pasará seguramente por permanecer en el anonimato ya que a esta incursión como intérprete se une la línea de ropa que ha diseñado en colaboración con su progenitora, Material Girl, y un blog en el que descubre sus gustos y experiencias.

Más sobre: